CRISTOBAL ESCOBAR/AGENCIAUNO
Comparte

El plantel de Universidad Católica levantó este lunes el trofeo que lo consagró como campeón del Torneo Nacional 2019, certamen que finalizó anticipadamente debido a la crisis social que se vive en Chile.

En una sencilla ceremonia realizada en el gramado del Estadio San Carlos de Apoquindo, los jugadores del equipo que dirige Gustavo Quinteros alzaron la copa número 14 de su historia en Primera División.

Los jugadores y el staff técnico se mostraron alegres en la jornada, mostrando su satisfacción por el objetivo conseguido y que le valió entrar en la historia grande de la institución con el segundo bicampeonato tras el conseguido en el año 2016.

El campeonato de la serie de honor 2019 se puso fin a falta de seis partidos por jugar. La UC fue el merecido monarca con 53 puntos, con una clara ventaja de 13 unidades sobre el segundo colocado en la clasificación, Colo Colo.

Tras levantar la copa y la respectiva fotografía oficial, el plantel seguirá con sus actividades ya que a las 13:30 horas tiene pactada una visita social en el Estadio Municipal de Renca, donde realizará una clínica de fútbol con 100 niños y jóvenes de la comuna que presentan alguna discapacidad física o intelectual.

Últimas Noticias