Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Expreparador físico de Colo Colo en la “era” Borghi ve con buenos ojos eventual regreso de Matías Fernández

Por Yordan Ponce | | 12 de diciembre 2019

Información de Cristian Alvarado

Siguen las especulaciones sobre el posible regreso del volante Matías Fernández a Colo Colo. Durante este jueves, se aseguró que las negociaciones van bien encaminadas para que el “14” vuelva a los pastos de Macul.

Uno de los que se refirió a esto, fue el expreparador físico de Colo Colo en la era de Claudio Borghi, Hernán Torres, quien aseguró que todo dependerá del ex Villarreal de España para reencontrarse con su fútbol que perdió en Colombia.

Si esto se concreta debe sentir la responsabilidad profesional de volver a su casa y hacerlo bien, eso debe ir rodeándolo y que le permita tener continuidad”, dijo en conversación con Deportes en Agricultura.

Respecto a la sensación de los hinchas albos, el PF aseguró que “el primer juicio que hará la gente será saber si va a tener continuidad, cuál será la disponibilidad que tendrá para jugar será importante”.

Sobre el lado humano y el por qué Matías Fernández no rindió en los otros equipos, Hernán Torres, cerró diciendo que “él es un gran jugador y nunca encontró una estabilidad de rendimiento, espero que en Colo Colo sea el lugar, para que pueda dar ese plus para intentar o repetir lo que hizo alguna vez y le pueda devolver deportivamente la alegría al club”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por