Twitter Universidad de Chile
Comparte

Información de Nicolás Irarrázabal

Fernando Cornejo vivió su primer día como jugador de Universidad de Chile. Los azules ya comenzaron sus trabajos de pretemporada para afrontar los desafíos venideros, tales como la pelea por un cupo para la Copa Libertadores y la permanencia en Primera.

El -hasta ahora- único refuerzo de los universitarios dialogó con Deportes en Agricultura y reveló el recibimiento por parte de sus compañeros. “Estoy contento por llegar a esta institución y por la calidad de jugadores que tiene. Me recibieron de buena manera, me dieron la bienvenida correspondiente”, expresó.

“Fue un año complicado para Universidad de Chile”, agregó el ex Audax Italiano, quien es claro en las metas de la institución para el año que ya se acerca. “Se tienen que mejorar cosas. Ahora se van a sumar jugadores que ojalá aporten ese granito de arena y que sea un lindo torneo para nosotros”, dijo.

Cornejo, además, tuvo palabras para la posible llegada de Walter Montillo. “Es un tremendo jugador. En las temporadas en las cuales estuvo (N. de la R: 2008 a agosto de 2010) marchó mucho la diferencia. Cuando era más chico lo veía y sería un aporte grande para el club“, manifestó.

El primer desafío del formado en Cobreloa será las semifinales de la Copa Chile ante Unión Española. “Es un rival difícil, juegan bastante bien y se conocen desde que asumió el cuerpo técnico que tienen. Nosotros tenemos que prepararnos de la mejor manera para ese partido. Sería bonito estar peleando un torneo internacional”, cerró.

Últimas Noticias