Comparte

La demanda de Arturo Vidal sobre el Barcelona por bonos impagos desencadenó una ola de rumores entre la prensa europea. Con el Inter de Milán de fondo, negociando con el chileno por expresa petición de Antonio Conte, medios como Marca catalogaron la situación como uno de los “culebrones” del mercado invernal.

En ese contexto, en Italia vinculan al conflicto económico entre el “Rey” y el equipo “culé” con el interés del cuadro lombardo. Por ejemplo, La Gazzetta dello Sport señaló: “Existe el acuerdo entre el jugador y Conte, existe el compromiso de Inter de garantizar el mismo fichaje de Barcelona (pero con un año extra de contrato)”.

“Existe sobre todo la acción de ruptura iniciada contra el club catalán: en resumen, parece que todas las piezas de la operación de Vidal se están asentando en el lugar correcto”, sentenció el citado matutino.

Además, el artículo explica que tanto la demanda como la buena relación entre Vidal y Conte, quien lo dirigió en Juventus, son factores que lo acercan a la camiseta nerazzurri: “Son elementos que llevan al club al optimismo. Barcelona tendrá que negociar, también porque hay señales precisas de los agentes del ‘Rey’ Arturo. Los premios no pagados que Vidal reclama al club blaugrana parecen una advertencia para no obstaculizar la disposición del jugador a partir”.

Previamente, el medio Corriere dello Sport publicó el viernes pasado que el conjunto de Milan ofreció 12 millones de euros por el ex Colo Colo. Sin embargo, los catalanes desean al menos 20 millones.

ATON Chile. 

 

Últimas Noticias