22012020 - 09:04
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

José Pedro Fuenzalida y reclamo de Colo Colo: “Hay que aceptar las reglas que se impongan”

Por Yordan Ponce | | 15 de enero 2020

El capitán de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, se refirió al reclamo de Colo Colo, luego de que el ex “cruzado”, César Fuentes, quedara inhabilitado para el duelo del próximo sábado por Copa Chile.

Los “albos” enviaron una queja formal a la ANFP luego de que se modificara el artículo 7 de las bases del certamen, con lo que el volante no podrá actuar en el partido del fin de semana.

Al respecto, Fuenzalida afirmó en conferencia de prensa que “todo lo que ha pasado desde el año pasado ha sido complicado, se han tenido que tomar decisiones sobre la marcha. Pero lo importante es que nosotros como jugadores y también los clubes acepten estas realidades y aceptemos las reglas”.

El “chapa” reiteró en la misma línea que “es muy difícil que estemos todos contentos con las decisiones, pero hay que aceptar las reglas que se impongan y enfocarnos netamente en estos desafíos, poner a los mejores jugadores que tengamos disponibles”.

En este caso en Colo Colo no le toca estar a César, que puede ser un jugador importante, pero también tienen jugadores para poder reemplazarlo”, aseguró el formado en San Carlos de Apoquindo.

Sobre el “cacique”, Fuenzalida sostuvo que “hay nuevos jugadores, el equipo se ve bien, entonces eso nos va a invitar a que nosotros tengamos que estar al cien por ciento y hacer un partido muy bueno si queremos ganar esta llave”.

El partido por la semifinal de Copa Chile entre Universidad Católica y Colo Colo se jugará el próximo sábado a las 18:00 horas en el Estadio Germán Becker de Temuco.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por