25022020 - 08:56
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Jorge Valdivia le responde duramente a la dirigencia de Colo Colo: “Las ratas se pisan la cola solos”

Por Yordan Ponce | | 17 de enero 2020

Hace un mes, Colo Colo anunciaba que el volante Jorge Valdivia no continuaba en el club. La dirigencia alba se excusó que el alto salario del mediocampista y la nula intención de negociar, los obligó a desvincularlo del “Cacique”.

El “Mago”, durante esta semana fichó en Monarcas de Morelia de México, donde se reencontrará con un viejo conocido, el entrenador argentino Pablo Guede.

Durante esta jornada, el exjugador de Colo Colo publicó una serie de mensajes a través de sus redes sociales, donde se fue en picada contra la concesionaria que dirige al “Popular”, tildándolos de “ratas”.

Valdivia comenzó una noticia en su Historia de Instagram, aludiendo a un texto de un medio de comunicación respecto a lo que decía Harold Mayne-Nicholls que no tenían cómo pagar las exigencias de él.

Acá está clarito, según palabras de esta persona yo hice un pedido, yaaaah listo”, fue lo que escribió el “Mago”.

Pero eso no fue todo, ya que también repasó al gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina, quien en conversación con CDF había expresado que querían que Valdivia les dijera, qué era lo que quería y ellos no quisieron.

Este otro dice que nunca ni yo ni mi representante hicimos una propuesta. Les hace falta un café a estos dos para ponerse de acuerdo”, fue lo que agregó Valdivia.

Para finalizar, el Campeón de la Copa América con la Roja en 2015, lanzó la frase más dura. “¡Las ratas se pisan la cola solos! Claro que es más fácil apuntar a lo económico, pero esto da vueltas”.

Revisa los posteos de Jorge Valdivia:

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por