Dragomir Yankovic/Photosport
Comparte

El director deportivo de Universidad de Chile, Rodrigo Golberg, ya palpita lo que será la final de la Copa Chile ante su clásico rival Colo Colo. El “Polaco”, también adelantó que los azules están esperando un refuerzo más de cara a la temporada 2020.

En conversación con Deportes en Agricultura, el dirigente azul tuvo palabras para el cotejo ante los albos en el estadio Germán Becker de Temuco. “Estamos ilusionados, no es solamente nuestro primer partido, sino que también un Superclásico, es un componente emocional ya que llevamos mucho tiempo sin salir a la cancha”.

Es algo extraño porque es raro partir el año con un Superclásico y en una final, pero estamos muy contentos y con una alta motivación”, agregó.

Respecto si están conformes con el plantel que conformaron de cara a la temporada 2020, Golberg, expresó que “hasta el minuto estamos tranquilos con lo que hemos hecho, estamos a la espera de si podemos agregar un nombre más, pero si no es así, nos quedamos contentos”.

Esperamos sumar un nombre más, no hay nadie descartado, pero si puedo asegurar que nos vamos a tomar el tiempo que sea necesario, ya que todo tiene su tiempo, porque hay que negociar con clubes, intermediarios y representantes”, cerró el “Polaco” en conversación con Deportes en Agricultura.

Cabe señalar que, la U y Colo Colo se medirán este miércoles a partir de las 18:30 horas en Temuco, donde uno de los dos se consagrará campeón de la Copa Chile 2019.

Últimas Noticias