Deportes

Yeferson Soteldo “festejó” el triunfo de Colo Colo y enfureció a los hinchas de Universidad de Chile

Yeferson Soteldo “festejó” el triunfo de Colo Colo y enfureció a los hinchas de Universidad de Chile
150418-colo-colo-universidad-de-chile-yeferson-soteldo-esteban-paredes-octavio-rivero_1oxj320t9vntb1sfzpizxdjdec

Luego de la victoria 2-1 de Colo Colo sobre Universidad de Chile en la final de la Copa Chile, las redes sociales fueron protagonistas de los festejos de los albos.

La cuenta oficial del “Cacique”, publicó una imagen en la que un exjugador de Universidad de Chile, el mediocampista Yeferson Soteldo, le dio “Me Gusta” y desató el enfado total de los hinchas azules.

El jugador del Santos de Brasil no dudó en apoyar al “Popular”, todo esto luego del duro encontrón que tuvo con los fanáticos de la U, quienes lo trataron de mal agradecido y él les respondió duramente.

De esta manera, nuevamente el llanero genera un conflicto con Universidad de Chile, equipo del que no salió bien y por dichos motivos partió al cuadro piexe.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.