Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

“Ahora se esconde”: Aseguran que Nicolás Castillo se restó de duelo entre América y Xolos

Por Yordan Ponce | | 24 de enero 2020

Ayer jueves el DT del América de México, Miguel Herrera, señaló en conferencia de prensa que Nicolás Castillo no estaba listo físicamente para poder jugar 90 minutos, por lo que no sería titular ante Xolos de Tijuana.

Ahora, el medio azteca Récord aseguró que el chileno acusó un dolor en la cadera para restarse del partido de este fin de semana, justo cuando se enteró de que no sería incluido en el once inicial.

“Récord pudo saber que la baja del delantero de último momento se debió a que fue el propio futbolista quien pidió no jugar, argumentando un dolor en la zona de la cadera”, detalla la publicación.

Además, aseguraron que este motivo “sorprendió”, ya que al seleccionado nacional “se le vio entrenar con normalidad durante la semana, además, en el partido contra Tigres, se confirmó que ya estaba totalmente listo e inclusive disputó los últimos 15 minutos”.

También aseguran que ayer jueves, Castillo abandonó en 2 oportunidades el entrenamiento, acusando la molestia física, lo que ocurrió “justo en el entrenamiento en el que supo que no sería parte del cuadro titular”.

El medio mexicano indicó que el delantero estaba considerado por Herrera para ir al banco de suplentes, en el encuentro en que se medirán al equipo dirigido por Gustavo Quinteros.

Por último, Récord sostuvo que Castillo anteriormente se negó a jugar un partido por un supuesto dolor de tobillo, cuando militaba en Pumas.

Cabe recordar que América de México visitará este sábado, a las 00:10 horas de nuestro país, a Xolos de Tijuana, por la tercera fecha del Torneo de Clausura de la Liga MX.

Agencia Uno

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por