Jonnathan Oyarzun/Photosport
Comparte

Mientras espera por conocer la inminente sanción que le aplicará la Conmebol por los violentos hechos ocurridos en el Estadio Nacional en el duelo frente a Inter de Porto Alegre por Copa Libertadores, en Universidad de Chile tratan de concentrarse en el aspecto futbolístico.

En ese sentido, los azules presentaron este jueves de manera oficial al defensa Luis Casanova, jugador que disputó la temporada pasada la Primera B con Deportes Temuco y que el miércoles viajó rápidamente a Santiago para someterse a los exámenes médicos de rigor.

Me siento mucho más maduro. Vengo a aportar todo lo que sé como jugador y como persona. Creo que va a ser un año productivo”, expresó en la ceremonia el el flamante refuerzo de los estudiantiles, que llega en condición de préstamo.

Pero en la ocasión, la dirigencia de Azul Azul aprovechó para referirse a la situación de dos juveniles como el defensa Lucas Alarcón y el delantero Alexander Valencia.

Sobre Alarcón, no tenemos seguridad. Hay un par de clubes que lo pretenden. Es un chico que puede cumplir la regla del Sub 20 y en cualquier equipo puede ser titular“, sostuvo Sergio Vargas, uno de los directores deportivos de la concesionaria.

En cuanto a Valencia, “Superman” confirmó que será enviado a préstamo a Deportes Santa Cruz: “Esperamos que tenga continuidad. Es una de las apuestas que tenemos en el fútbol formativo y esperamos que tenga un buen año y que el próximo tenga las puertas abiertas aquí en el club”.

Últimas Noticias