Josep LAGO / AFP
Comparte

Ayer jueves el FC Barcelona quedó eliminado en los cuartos de final de la Copa del Rey en España, luego de caer 1-0 sobre la hora ante el Athletic Club de Bilbao.

En el duelo jugado en el Estadio San Mamés, el chileno Arturo Vidal no vio acción, estando en el banco de suplentes, pese a que ya había superado la lesión en el muslo de su pierna izquierda.

Sin embargo, AS Chile informó que Vidal no fue considerado para este duelo con los vascos debido a molestias crónicas que arrastra en su rodilla derecha, la misma que se operó antes del Mundial de Brasil 2014.

De acuerdo al citado medio, esta situación obliga al mediocampista a parar 10 días cada cierto tiempo, para no tener complicaciones mayores en su articulación.

Por lo mismo, el cuerpo técnico de los catalanes y el formado en Colo Colo habrían coincidido en que era necesario descansar en los compromisos ante Levante y el Athletic Club de Bilbao.

Tras este descanso, lo más probable es que el chileno sí sea utilizado el próximo domingo, cuando el FC Barcelona visite al Betis por la fecha 23 de La Liga en España.

Últimas Noticias