Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Arturo Vidal jugó en tranquilizador triunfo de Barcelona ante Betis

Por Francisca Plaza | | 09 de febrero 2020

Barcelona sufrió de más para ganar. Es que los blaugranas, con Arturo Vidal como titular y en cancha hasta los 57′, le ganaron por 3 a 2 como visita al Betis y continúan a la caza del Real Madrid por el título de la liga española.

Lionel Messi fue la gran figura del encuentro. Aunque su equipo partió en desventaja tras el tanto de penal de Sergio Canales a los 6 minutos, el astro argentino dejó solo a un Frenkie De Jong que no tuvo mayores dificultades para definir y poner el empate parcial a los 9′.

Lamentablemente para el cuadro del “Rey”, los locales nuevamente se pusieron por delante con un golazo de Nebil Fekir con un preciso zurdazo tras una contra mortal, pero, para fortuna ‘culé’, Messi nuevamente se vistió de habilitador y le entregó el esférico a un Sergio Busquets que se complicó para controlar pero finalmente logró anotar.

La segunda mitad fue con los de la ciudad condal con todo en ofensiva para quedarse con un triunfo que los saque del complicado momento, y se encontraron con el gol del triunfo adentrado el complemento: A los 72 minutos, el astro argentino lanzó un preciso centro que Clément Lenglet, que minutos después se iría expulsado, aprovechó para de cabeza dejar el 3 a 2 definitivo.

Con este triunfo, el Barca se recupera en algo de la difícil semana que vivieron -con eliminación de la Copa del Rey y disputas entre Lionel Messi y la directiva- y son segundos con 49 puntos, a 3 unidades del líder, Real Madrid.

Por la próxima fecha, Barcelona se medirá ante el sorprendente Getafe, en duelo que se jugará el sábado al mediodía en el Camp Nou.

ATON Chile.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por