19022020 - 06:43
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Hernán Caputto y la eliminación de la U: “Fuimos competitivos, dejamos un saldo positivo pese a la derrota”

Por Claudio Dávila | | 11 de febrero 2020

Universidad de Chile no pudo ante la jerarquía de Internacional de Porto Alegre y se despidió de la Copa Libertadores tras perder 2-0. Pese a las ganas mostradas en el Estadio Beira Rio, dos errores defensivos marcaron el destino de los azules en la máxima cita continental a nivel de clubes.

Hernán Caputto, técnico de los azules, analizó el traspié sufrido en Brasil. “Fuimos competitivos, eso es siempre importante independiente del resultado del cual teníamos una expectativa más alta. El trámite del partido cambió tras el error y con respecto al segundo tiempo, Inter nos cedió terreno. Pudimos presionar en su campo, en un buen momento nuestro nos anotan el segundo y no dejamos de intentar. Dejamos un saldo positivo pese a la derrota“, sostuvo.

El DT también se refirió al debut profesional del arquero Cristóbal Campos. “Independiente de la descoordinación en el primer gol con Diego (Carrasco), estuvo a la altura. Estoy conforme con él y siempre confié en él“, afirmó.

¿Fue tímida la U en Porto Alegre? El adiestrador expuso su postura al respecto. “Siempre uno busca carácter y rebeldía, pero están los rivales. Creo que la tuvimos, sobre todo en el segundo tiempo. Independiente de eso, perdimos el partido y no hay justificativo para eso”, dijo.

Caputto abordó las expectativas previas al duelo de este martes y nuevamente reflejó sus conclusiones al respecto. “Se pudo generar el comentario de que Inter podría ser lapidario con nosotros en el resultado, pero internamente no lo pensamos. Fuimos competitivos en los dos partidos, me quedo con cosas importantes de lo que estamos trabajando para crecer como equipo. Si tenemos esta intensidad, en el Campeonato Nacional vamos a seguir creciendo. En líneas generales siento que debemos crecer”, manifestó.

“Felicitamos a Inter y les deseamos lo mejor, sobre todo a Eduardo (Coudet)”, agregó el ex golero.

 

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por