20022020 - 21:55
Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

¡Nuevo fichaje! Corresponsal internacional se suma al equipo de Deportes en Agricultura este 2020

Por Yordan Ponce | | 11 de febrero 2020

Este martes, el equipo de Deportes en Agricultura sumó a un nuevo integrante. Se trata del experimentado y reconocido periodista Eugenio “Keno” Salinas, quien será la cara de la 92.1 en el extranjero.

En sus primeras palabras como miembro del equipo, el comunicador aseguró que “llego con muchas ganas porque se trata de un equipo que está liderado por un tremendo profesional, Francisco Sagredo, sé de la rigurosidad con la que trabaja y el equipo que lo acompaña, mezcla de experiencia y juventud”.

“El hecho que esté ‘Pancho’ como director me da confianza, he visto el reportero de los periodistas de los tres equipos grandes y los panelistas como lo son Patricio Yáñez, Manuel De Tezanos, César Olmos y Cristian Caamaño , hace que a uno le genere expectativas, debatir e informar sobre todas las cosas que es el objetivo que nos mueve”, agregó.

Respecto a qué ofrecerá a los auditores de Agricultura, “Kenotrotamundos” afirmó que “cada diciembre de cada año genero un calendario, donde me imagino cada evento deportivo del año de alto nivel que están involucrados los chilenos principalmente, llámese Copa Libertadores, Sudamericana, donde están los tres equipos más grandes del país, la selección chilena, algunos torneos del ATP”.

“Como estoy también Europa, el seguimiento a los líderes de la Roja, como lo es Arturo Vidal en el FC Barcelona, Claudio Bravo en el Manchester City, Alexis en el Inter de Milán, Champions League hasta donde lleguen y con la Roja siempre”, complementó.

Otra de las cosas que hablo Eugenio Salinas fue sobre una de las anécdotas que tiene en los más de 20 años cubriendo por el mundo. “Me acuerdo de una, la que fue el hecho de haber estado en las dos finales de la Copa América, una en New York detrás del arco de Claudio Bravo cuando Messi envió la pelota por encima de mi cabeza, eso fue muy emocionante, haber estado en muchos mundiales a partir de 1998, finales de Champions League con Claudio Bravo y Arturo Vidal”, cerró.

 

 

 

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por