Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Hernán Caputto y el positivo presente de la U: “Deberíamos tener más puntos de los que tenemos”

Por Claudio Dávila | | 26 de febrero 2020

Información de Maximiliano Videla

10 puntos de 15 posibles y un expectante cuarto lugar tienen ilusionado a Hernán Caputto en Universidad de Chile. Los azules ya dejaron atrás el negro 2019 que los tuvo peleando el descenso y si bien la lucha por la permanencia es un hecho, lo mostrado a la fecha genera ilusión.

El técnico conversó con Deportes en Agricultura y abordó el presente de su escuadra. “Deberíamos tener más puntos de los que tenemos, pero esto no es por merecimientos, es por trabajo. Ese es nuestro objetivo, acá en este club siempre hay que dar lo máximo. Podríamos ir mejor”, sostuvo.

El próximo desafío de la U será ante O’Higgins de visita este sábado a las 18 horas. Sin embargo, las autoridades regionales buscarán modificar dicho horario. ¿Le incomoda un posible cambio? “Yo espero que no se cambie el horario. No es lo mismo jugar a las 16 que a las 18 horas. Espero que se mantengan los horarios que se acordaron, el cambio puede afectar a los dos equipos“, dijo.

A lo que respecta en lo futbolístico el DT estudiantil reconoció su error de alinear un delantero ante Coquimbo Unido y si bien aún no define la formación para enfrentar a los rancagüinos, podría variar. “Nos costó encontrar espacios. No fue beneficioso jugar con un delantero. Cambiamos en el segundo tiempo y creo que merecimos ganarlo”, afirmó.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por