Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Osvaldo González superó su lesión y le generó un “problema” a Hernán Caputto

Por Claudio Dávila | | 26 de febrero 2020

Una buena noticia recibió Universidad de Chile en las últimas horas. Osvaldo González superó la lesión muscular que lo dejó fuera de las canchas en las últimas semanas y estará a disposición del técnico Hernán Caputto para el partido de la sexta fecha ante O’Higgins en Rancagua.

Sin embargo, el regreso del defensa le genera un problema al DT debido al buen nivel mostrado por la dupla de Luis Del Pino y Diego Carrasco, como también la inclusión de Luis Casanova que llegó hace algunas semanas al plantel universitario.

Osvaldo (González) está entrenando con normalidad desde el fin de semana. Seguramente va a estar a disposición para el domingo. Vamos a evaluar si Del Pino y él vuelven a ser los centrales, pero estamos muy contentos con el desempeño de Casanova y Carrasco”, manifestó Caputto en diálogo con Deportes en Agricultura.

Bajo esa premisa el adiestrador alabó lo mostrado por el ex Deportes Temuco. “Casanova maneja bien los dos perfiles. Siempre encuentra línea de pase. Estamos hablando de un jugador que ha pasado por la Selección; tiene la jerarquía para estar en la U“, sostuvo.

El jefe del plantel también destacó el regreso y desempeño de Jonathan Zacaría como lateral izquierdo. “Estoy contento por él. Hace un tiempo tenía dudas de que pudiera jugar y hoy lo hace a primer nivel. Él, Carrasco y Del Pino pueden jugar de lateral izquierdo”, cerró.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por