Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Un luchador Tomás Barrios despertó de su sueño y quedó eliminado en el ATP de Santiago

Por Yordan Ponce | | 26 de febrero 2020

Se acabó rápido el sueño de Tomás Barrios (300° del mundo) en el ATP 250 de Santiago. Después de ganar el lunes su primer partido a nivel ATP, el chileno no pudo seguir avanzando y este miércoles quedó eliminado en los octavos de final del certamen.

La cuarta raqueta nacional cayó sin apelación ante el boliviano Hugo Dellien (94°), sexto sembrado, por parciales de 6-3 y 7-6 (2), en un partido donde le pasó la cuenta la ansiedad y la falta de experiencia en el circuito mayor.

El partido comenzó parejo, pero en el cuarto game el criollo se quebró solo en base a errores no forzados. Y si bien el chillanejo consiguió una ruptura en el séptimo juego, en el siguiente volvió a entregar el suyo y el altiplánico abrochó el set con su saque en 34 minutos.

En el segundo episodio fue una historia similar. El pupilo de Guillermo Gómez sufrió un quiebre en el tercer game y luego lo recuperó en el octavo. Parecía que realizaba una nueva remontada, al tener un set point en el décimo, pero no lo pudo aprovechar y luego todo se definió en un tie-break, donde Dellien mostró su jerarquía y sentenció el match en una hora de partido.

Pese a su eliminación, Barrios subirá varios puestos, acercándose a su objetivo de mantenerse entre los 300 mejores del planeta para hacer efectiva su clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Ahorra, el cuadro principal de singles quedó con solo dos chilenos, Alejandro Tabilo (166°), quien buscará dar la sorpresa a continuación ante el noruego Casper Ruud (38°), segundo sembrado, y Cristian Garin (18°), quien se estrenará este jueves ante el español Alejandro Davidovich (98°).

Aton Chile

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por