Comparte

Uno de los jugadores que ha destacado en el presente Campeonato Nacional 2020 en Unión La Calera, es el volante Juan Leiva, quien ha sido uno de los grandes nombres de los cementeros y que permitió que el DT de la selección chilena, Reinaldo Rueda, lo convocara a los microciclos en Juan Pinto Durán.

En conversación con Deportes en Agricultura, el jugador aseguró describió como fueron los días en el “Equipo de Todos” e incluso, se ilusiona con ser parte de la doble fecha de las Eliminatorias Rumbo a Qatar 2020.

“Sería un sueño ir a la Roja y para eso tengo que seguir haciendo bien las cosas acá en Unión La Calera”, dijo.

En esa línea el exjugador de Deportes Concepción relató cómo fue su experiencia en el “búnker de la Roja”. “Disfruté mucho, en verdad no lo conocía. Ni siquiera sabía dónde estaba el baño”.

Otra de las cosas que conversó Juan Leiva con Deportes en Agricultura, fue sobre su presente en Unión La Calera, equipo donde recuperó su fútbol. “Aquí volví a mi puesto natural y muchas cosas con las que siempre soñé se han comenzado a dar”.

Ahora estoy más maduro, más profesional y en eso me refiero a entrenar más, a cuidarme con el tema de las comidas”, agregó.

Sobre en algún momento jugar en el extranjero, el exjugador de la U cerró diciendo que “me gusta mucho la liga de Argentina y España. Sería un sueño llegar a una de ellas en el futuro”.

 

Últimas Noticias