• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

El Estadio Monumental se pone a prueba en la Copa Libertadores con extremas medidas de seguridad

Claudio Dávila
El Estadio Monumental se pone a prueba en la Copa Libertadores con extremas medidas de seguridad Crédito: Cristian Alvarado / Radio Agricultura

Información de Cristian Alvarado

Esta tarde Colo Colo tendrá dos pruebas extremas: la primera de ella será en la cancha, cuando a las 19:15 horas en el Estadio Monumental enfrente a Athletico Paranaense por la segunda fecha de la fase grupal de la Copa Libertadores con la obligación de ganar y recuperar terreno luego de la derrota en el debut ante Jorge Wilstermann.

La segunda e igual de importante será en las medidas de seguridad. En medio de las manifestaciones por la crisis política-social que afecta a Chile desde el 18 de octubre y los últimos antecedentes del comportamiento de la Garra Blanca, la Policía de Investigaciones llegó esta mañana al recinto y realizó una exhaustiva inspección en cada rincón.

Los efectivos contaron con la ayuda de perros anti explosivos para la detección de fuegos artificiales, bengalas u otros elementos que puedan afectar el desarrollo del encuentro.

Sobre la misma, Colo Colo publicó un listado de recomendaciones para la gente que asista al Estadio Monumental esta tarde.

Relacionados