diariojornada.com.ar
Comparte

Este miércoles River Plate afrontará su segundo partido en la edición 2020 de la Copa Libertadores cuando a las 19:15 horas enfrente al Binacional de Perú en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Luego del 3-0 sufrido ante Liga Deportiva Universitaria de Quito en Ecuador y la increíble pérdida de la Superliga de Argentina a manos de Boca Juniors, el elenco de Marcelo Gallardo prepara algunos cambios para sumar su primera victoria en el grupo D.

Uno de ellos será el ingreso de Paulo Díaz por la banda izquierda de la defensa en desmedro del capitán Javier Pinola e integrará la línea de tres que dispondrá el técnico. Sobre la misma, el chileno debutará en la presente versión del campeonato.

Así las cosas el cuadro bonaerense formará con Franco Armani; Paulo Díaz, Robert Rojas y Lucas Martínez-Quarta; Gonzalo Montiel, Enzo Pérez y Milton Casco; Nacho Fernández, Nicolás de la Cruz; Matías Suárez y Rafael Santos Borré.

Cabe informar que el encuentro se jugará sin público debido a la sanción impuesta por la Conmebol al subcampeón de América.

Últimas Noticias