Pablo Guede Aparece En El Late De Jaime Valdes 1.jpg 554688468
Pablo Guede Aparece En El Late De Jaime Valdes
Comparte

El fútbol chileno y mundial se encuentran paralizados por el coronavirus. Bajo ese panorama, los futbolistas y entrenadores de diferentes partes del mundo han realizado puntos de reuniones a través de redes sociales.

Dos de ellos fueron del volante Jaime Valdés y el entrenador argentino Pablo Guede. A través de Instagram, ambos se dedicaron a comentar su paso por Colo Colo y hablar de excompañeros.

Uno de los “afectados” fue el mediocampista Óscar Opazo. “¿Te acuerdas cando el ‘Torta’no daba un pase bueno en los primeros dos meses?”, dijo el “Pájaro” a lo que el exDT respondió:”¡Quién trato a este huevón, que lo devuelvan a Valparaíso!”.

Me acuerdo cuando empezábamos, se me ocurrió cuando los laterales rompían por dentro y el ‘Torta’ corría por fuera. Pero después la rompió. Juega en mi equipo siempre”, agregó Guede.

Después de eso, ambos hablaron de la llegada del defensor Juan Manuel Insaurralde, otro que también le costó adaptarse a los albos. “Cuando llego el ‘Chaco’ no quería pasar la mitad de la cancha y les pegaba a todas para arriba, todas para arriba”, dijo Valdés entre risas.

“Le decía, Chaco, no, tienes que conducir y pasar la mitad de cancha. Pasar la mitad de cancha… y le pegaba. Lo que pegaba en los entrenamientos, pobres muchachos jóvenes”, aseguró Guede.

Para cerrar, el otrora estratega de los albos le entregó un consejo a Valdés para que siga jugando. “Si entrenas un día de cinc, estamos cagados, Jaime. Tengo claro que vas a jugar al fútbol hasta que tengas ganas. Cuando te levantes y no tengas ganas de jugar, ese es el día. Sabes que los buenos siempre tienen que estar adentro de la cancha”.

Últimas Noticias