Deportes

Manchester United ya tendría a su nuevo “7” en desmedro de Alexis Sánchez

Manchester United ya tendría a su nuevo “7” en desmedro de Alexis Sánchez
Alexis Sánchez

Aunque el fútbol está paralizado en casi todo el mundo debido a la pandemia del Covid-19, los rumores de fichajes para la próxima temporada en Europa continúan y uno de ellos involucra a Alexis Sánchez.

El portal “The Mirror” informó este martes que el Manchester United está muy interesado en contratar a Antoine Griezmann, delantero francés y compañero de Arturo Vidal en el Barcelona.

Sobre la misma, el sitio español Mundo Deportivo instaló la interrogante: “Si llega, ¿el 7 de Alexis para Antoine Griezmann?”. Esta última hace alusión al dorsal que el tocopillano usó en su paso por Old Trafford antes de partir al Inter de Milán.

Justamente el delantero nacional no seguirá en los lombardos y deberá volver a Manchester, pero en caso de que el fichaje del galo se concrete, sus opciones se reducirán tanto en cancha como de volver a utilizar dicho número.

“En la Premier League se especula con que el mítico dorsal ‘7’ del Manchester United que llevaron George Best, David Beckham y Éric Cantona sería para Antoine. Por cierto, el último ‘7’ fue otro ex Barça, Alexis Sánchez, ahora en el Inter“, complementó el medio hispano.

Ver comentarios
Los comentarios son moderados para garantizar un diálogo respetuoso.