Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Sitio estadístico eligió el equipo ideal en lo que va del Campeonato Nacional

Por Yordan Ponce | | 26 de marzo 2020

El sitio estadístico OptaJavier, dedicado a recopilar datos y estadísticas del fútbol sudamericano y de México, elaboró un once ideal de lo que va del Campeonato Nacional en Chile.

El portal elaboró una formación basado en el desempeño de los jugadores en las fechas jugadas hasta el momento del certamen, en donde destacan 3 figuras del líder Universidad Católica, otras 3 de Universidad de Chile y 2 de Unión La Calera.

El equipo lo completan jugadores de Deportes Antofagasta, Curicó Unido y O’Higgins, por lo que no se incluyó a ninguna estrella de Colo Colo.

El once ideal (3-4-3) quedó con: Alexis Martín Arias (U. La Calera); Matías Rodríguez (U. de Chile), Franco Bechtholdt (Curicó Unido), Alfonso Parot (U. Católica); Eduard Bello (D. Antofagasta), Pablo Aránguiz (U. de Chile), Gonzalo Castellani (U. La Calera), Luciano Aued (U. Católica); Joaquín Larrivey (U. de Chile), Fernando Zampedri (U. Católica) y Roberto Gutiérrez (O’Higgins).

En la ofensiva, compuesta por Larrivey, Zampedri y Gutiérrez, se destaca que los tres artilleros han conseguido cinco goles en el certamen. El ariete de la “U” es de los tres el que menos remató al arco (13 veces).

En mediocampo, Aránguiz y Bello han participado en la concreción de seis tantos cada uno, ya sea marcando o asistiendo.

En defensa, Rodríguez el el defensor más goleador del torneo (3), mientras que Bechtholdt es el zaguero central con más duelos individuales ganados (35 de 50) en el campeonato, con una efectividad del 70%.

En el pórtico, Martín Arias es el arquero con mayor porcentaje de atajadas (84,2%), tapando 32 de los 38 remates que recibió.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por