Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

“Paqui” Meneghini, DT de Audax Italiano, es tajante: “Deberíamos agotar las instancias y recursos para terminar el torneo”

Por Claudio Dávila | | 03 de abril 2020

La expansión del coronavirus o Covid-19 y que derivó en la suspensión temporal del Campeonato Nacional de Primera y Primera B ha generado mucha incertidumbre en los clubes del fútbol chileno.

Desde la ANFP ya manejan métodos o modalidades para continuar la temporada apenas se solucione la emergencia sanitaria. Sin embargo, aún no hay una fecha clara debido al escenario nebuloso de la pandemia. De hecho, de acuerdo a los expertos, se espera que en abril sea el peak de contagiados.

Francisco Meneghini, técnico de Audax Italiano, dialogó con Deportes en Agricultura y mostró su postura al respecto. “Deberíamos agotar las instancias y recursos para terminar el torneo. La mejor manera es que termine con todas las fechas que restan“, expresó.

“Paqui” también detalló el método de trabajo con el cual los jugadores entrenan durante el confinamiento. “Cuando se decidió suspender los entrenamientos, los jugadores se fueron con elementos y pautas de trabajo. Hay que ser muy cuidado con la preparación (física) para no sufrir las consecuencias“, sostuvo.

El DT además descartó la opción de volver a entrenar en el corto plazo. “No se ve próxima esa opción“, agregó. Sobre la misma, reconoció que durante la pausa ha estudiado los partidos de Audax Italiano. “Con mi cuerpo técnico vimos los nueve partidos que jugamos y revisamos los detalles“, cerró.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por