1547471940 284993 1547472049 Noticia Normal
Agencia Uno
Comparte

El portero de Deportes Temuco, José Luis Gamonal, lamentó la drástica decisión que tomó el cuadro “Pije” de apegarse a la Ley de Protección del Trabajo, la que dejó a todos los jugadores de la plantilla sin contrato.

En conversación con Deportes en Agricultura, el meta aseguró que “tratamos de buscar alternativas para llegar a un acuerdo para estar tranquilos”.

Desde el club, primero, nos dijeron que nos iban a descontar el sueldo en un 30 por ciento por tres meses. Nosotros ahora, quedamos complicados por la situación”, agregó.

Respecto a las negociaciones que tuvieron antes de la decisión de Deportes Temuco, Gamonal aseguró que “les dijimos a los dirigentes que estábamos dispuestos a llegar a un acuerdo, pero no lo logramos y tampoco nos dijeron que nos teníamos que apegar a la Ley de Protección del Trabajo”.

La situación nos da mucha lata, porque siempre tratamos de buscar una alternativa”, agregando que “estamos abierto a toda la situación… nosotros queremos que el club siga creciendo y potenciándose”.

Me sorprende lo que está pasando. Este club está en crecimiento, tiene ambición de surgir, estas cosas no suman, solamente restan”, cerró.

Últimas Noticias