Fbl Eng Pr Aston Villa Tottenham
AFP
Comparte

Heung-Min Son aprovechó la paralización de la Premier League de Inglaterra a causa del coronavirus y viajó a Corea del Sur para cumplir con un estricto compromiso: el servicio militar.

Luego de obtener la medalla de oro en los Juegos Asiáticos de 2018, al delantero le quedaban tres semanas de reclutamiento que cumplió este viernes.

El futbolista del Tottenham pasó tres semanas junto a la Novena Brigada de Marines en la isla de Jeju en la cual fue sometido a intensos entrenamientos de disparos con armas de fuego, marchas, ejercicios con bayoneta, primeros auxilios y soportar gases lacrimógenos.

De acuerdo a lo informado por la prensa local, su disposición y rango de liderazgo le permitió ser el “guía” de su escuadron durante estos días, razón con la cual obtuvo buenas notas en los ejercicios y la licencia con “honores” del “mejor recluta de su promoción” gracias al premio Philseung.

Ahora Son deberá volver a Londres para integrarse a la disciplina del Tottenham, eso sí, deberá cumplir una estricta cuarentena de 14 días.

Skorea Military Fbl Eng Pr Spurs Son Kor
AFP
Skorea Military Fbl Eng Pr Spurs Son Kor
AFP
Skorea Military Fbl Eng Pr Spurs Son Kor
AFP

Últimas Noticias