Imyvzky2hzehff44sg5dexzhd4
Copesa
Comparte

La historia es más o menos así: junto al Jorge Wilstermann de Bolivia, Raúl Olivares enfrentó a River Plate en los cuartos de final de la edición 2017 de la Copa Libertadores. Si bien en la ida los altiplánicos ganaron 3-0, en la vuelta quedaron eliminados y sufrieron una de las goleadas más abultadas en la historia del torneo: 8-0.

El chileno disputó ambos duelos y, por lo tanto, fue víctima de la efectiva delantera “millonaria”. Sin embargo, este martes sorprendió y en diálogo con “La Nota con Roma”, realizó durísimas acusaciones contra el gigante argentino. “Jamás vi un ritmo como el de River esa noche, nunca en mi vida. En algún momento alguien confesará que ganaron la copa dopados“, dijo.

El doping de River no tuvo el impacto adecuado, deberían haber sido descalificados“, complementó el “Araña”, quien también aludió a la influencia que tendría el conjunto bonaerense al interior de la Conmebol. “Ignoro la fuerza que tiene River en la Conmebol, pero algún día se va a saber toda la verdad“, cerró.

Fbl Libertadores River Wilstermann
JUAN MABROMATA / AFP

Últimas Noticias