Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Estos son los 5 jugadores de la selección chilena que podrían cambiar de club

Por Yordan Ponce | | 19 de mayo 2020

A pesar que el fútbol en gran parte del mundo se encuentra paralizado por el coronavirus, el mercado de transferencias podría ser el gran protagonista si es que el balompié no vuelve a rodar.

En ese sentido, cinco futbolistas chilenos podrían ser protagonistas del mercado de pases en Europa. Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Claudio Bravo, Erick Pulgar y Mauricio Isla, manejan diferentes ofertas.

Alexis Sánchez

.corrieredellosport.it

El caso del “Niño Maravilla” es el que más “morbo” genera en el “Viejo Continente”. El chileno todavía no sabe si continuará en el Inter de Milán o deberá volver al Manchester United, equipo dueño de su pase.

El tocopillano no pudo relanzar su carrera en el cuadro lombardo y lo más probable, que el elenco “nerazzurri” no haría uso de la opción de compra, por lo que debería volver a los “Diablos Rojos” para intentar luchar por un puesto en la planilla de Ole Gunnar Solskjaer.

Arturo Vidal

Mundo Deportivo

El “King” es fuertemente tentado por el Inter de Milán. El entrenador italiano, Antonio Conte, lo quiere sí o sí dentro de sus filas, quien lo conoció en la Juventus y, por ahora es la gran obseción del estratega.

Según los reportes de los medios internacionales, el destino más probable para el formado en Colo Colo sería Italia.

Claudio Bravo

Archivo Claudio Bravo

Agencia UNO

El portero chileno fue relegado a la suplencia en el Manchester City. El histórico meta de la selección chilena nunca se afianzó dentro de los tres palos de los ciudadanos, por lo que podría marcharse.

Uno de los destinos que podría tener, sería el New York City de la MLS, quienes estarían interesados en el golero.

Guillermo Maripán

Fbl Fra Ligue1 Psg Monaco

Anne-Christine POUJOULAT / AFP

A pesar que llegó durante agosto de 2019 al Mónaco de Francia, el formado en Universidad Católica logró ser titular en el elenco galo. Gracias a sus buenas actuaciones, Maripán está siendo sondeado por equipos de la Premier League como el Tottenham, West Ham United y el Watford.

Su salida podría darse, luego que el equipo francés tiene 60 futbolistas y ante el nuevo límite que impuso la FIFA, deberá vender, al menos 30 jugadores.

Mauricio Isla

2304202035c9d8b2 2

www.aksam.com.tr

El “Huaso” termina a mitad de año su vínculo con el Fenerbahce de Turquía. A pesar de lo mencionado, su equipo quiere retenerlo de todas formas, al menos un año.

Todo esto, luego que equipos como Parma de Italia, Espanyol de España y Boca Juniors de Argentina, se contactarán con el lateral derecho de la Roja.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por