Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

En Argentina aseguran que Boca Juniors va con todo para quedarse con el fichaje de Mauricio Isla

Por Yordan Ponce | | 20 de mayo 2020

A pesar que en Turquía aseguran que el Fenerbahce quiere renovarle el contrato al lateral chileno, Mauricio Isla, en Sudamérica hay un equipo que lo quiere contratar de manera definitiva.

El cuadro argentino, Boca Juniors, pretende quedarse con el “Huaso”. Es más, en el mercado de transferencias de enero, fue el propio Juan Román Riquelme, quien llamó personalmente al nacional para que llegase al elenco “Xeneize”.

A pesar de la negativa del bicampeón de América con la Roja, la dirigencia bostera no se rinde y nuevamente irán a la carga por sus servicios.

“El propio 10 se encargó de mover contactos para conseguir su número y llamarlo por teléfono para buscar convencerlo y que sea la primera incorporación de su gestión. Las charlas entre el vice y el jugador, finalmente no llegaron a buen puerto”, aseguró Diario Olé, quienes este miércoles dejaron a Isla en portada de su periódico.

Pero Román, lejos de bajar los brazos, ahora va por la revancha. El futbolista que tiene entre ceja y ceja es chileno, tiene 31 años, juega de carrilero por derecha y se llama Mauricio Isla. ¿Vendrá?”, apuntó el medio.

Según el mismo rotativo, Isla “cumple con todos los requisitos que tiene Riquelme pretende para sus jugadores: jerarquía y roce internacional, presente o pasado reciente en el Viejo Continente y espalda para bancarse la camiseta de Boca”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por