Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Luciano Aued y su galardonado presente en la UC: “Es muy difícil mantenerse durante dos años en el mediano éxito”

Por Yordan Ponce | | 22 de mayo 2020

Uno de los jugadores qué más se ha identificado con Universidad Católica en los últimos años es el mediocampista argentino, Luciano Aued. El “Luli”, llegó en 2017 a la UC y ha sido pilar fundamental de los cruzados en el bicampeonato del equipo de San Carlos de Apoquindo.

En conversación con Deportes en Agricultura, el exjugador de Racing de Argentina comentó lo difícil que ha sido mantener un estilo de juego y los logros que el cuadro universitario ha tenido en el fútbol chileno.

Es muy difícil mantenerse durante dos años en el mediano éxito. Por suerte no nos relajamos, porque entendimos que siempre había que ir por más”, dijo.

Año a año había que elevar la vara porque los rivales te van conociendo”, agregó.

A pesar del éxito en el Campeonato Nacional, una de las grandes deudas de la UC es en plano internacional. “Esto es algo que tiene pendiente el fútbol chileno y nosotros a nivel interno”.

Es difícil competir cuando tienes un presupuesto menor a los rivales y eso queda a la vista”, agregando que “a pesar de eso, Católica es un club muy ordenado, al igual que el fútbol chileno”.

Respecto a si alguna vez han tenido algún roce entre jugadores o dirigentes, “Luli” cerró diciendo que “jamás ha pasado eso, nosotros nos llevamos bien”.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por