Comparte

El presidente de la CONMEBOL, Alejandro Domínguez, demandó a una ex gloria del fútbol sudamericano y de la Selección de Paraguay, José Luis Chilavert.

El mandamás del cono sur elevó una acción legal en contra de guaraní por motivos de «calumnias, injurias y difamación». El directivo optó por esta decisión a raíz de los constantes ataques que recibe del «Chila» a través de twitter. El abogado del dirigente, Claudio Lovera, afirmó que solicitará la prisión del ex arquero. «Vamos a pedir una pena de privación de libertad», afirmó. 

Chilavert tendrá que presentarse a una audiencia el próximo 10 de junio en la sala de Juicios Orales del Palacio de Justicia de Asunción.

Fiel a su estilo, el ex portero de Vélez respondió en sus redes sociales: «Por fin me abrieron las puertas de la Corrupbol, ahora el mundo del fútbol se va a enterar de los manejos turbios de Alejandro Domínguez”. 

El pasado 11 de mayo, el ex seleccionado guaraní arremetió fuerte en contra de Domínguez. “La Corrupbol más sucia que nunca. Alejandro Dominguez, las cuentas claras para usted no existen, solo Asociaciones y clubes pobres, así los maneja a todos. Recibió 75.000.000 y a Paraguay le da 555.000 dólares. La cuenta cierra bien para la Corrupbol. SOS FBI. Vergüenza mundial”. Por este tuit comenzó la batalla.

Últimas Noticias