Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Mayne Nicholls respondió a la propuesta de Buljubasich: “Le ampliaría a todos aquellos que obligaron a sus jugadores a tomarse vacaciones”

Por Claudio Dávila | | 29 de mayo 2020

Información de Cristian Alvarado

Durante la última reunión de la Comisión Retorno, el gerente deportivo de Cruzados, José María Buljubasich, propuso que todos los clubes que se acogieron a la Ley de Protección del Empleo debido a la crisis del coronavirus, estén imposibilitados de fichar en el próximo mercado.

Así lo reveló uno de los participantes de la cita al diario La Tercera, quien indicó que “la idea fue bien recibida, quedó ahí y obviamente se evaluará”.

Uno de los clubes afectados en caso de que esto se apruebe sería Colo Colo, institución se apegó a la medida y por lo cual ha tenido más de alguna disyuntiva entre plantel y directivos. Harold Mayne Nicholls, vicepresidente ejecutivo de Blanco y Negro, dialogó con Deportes en Agricultura y puso una condición.

Me parece una muy buena idea, pero la ampliaría a todos aquellos que obligaron a sus jugadores a tomarse vacaciones. La obligación a tomarse vacaciones implica que en el finiquito, cuando terminen sus contratos, ya no se las van a pagar porque se las tomaron y eso lo pueden mantener hasta el último de sus contratos. Indirectamente hay un ahorro“, expresó.

“Si ellos están ahorrando y la filosofía que manifiesta Buljubasich es que aquellos que están ahorrando no pueden contratar, bueno, aplíquemoslo también a los que están obligatoriamente diciéndole a sus trabajadores que tienen que tomarse vacaciones“, complementó el directivo albo.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por