Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Dirigente de Huachipato tras reanudar los entrenamientos: “Estaban todas las autoridades regionales informadas”

Por Yordan Ponce | | 01 de junio 2020

Este lunes, Huachipato fue el primer equipo del fútbol chileno en retomar los entrenamientos grupales, situación que causó polémica y, la visita de la Seremi de Salud de la región del Biobío, quienes intentaron suspender las prácticas, pero no lo lograron.

En conversación con Deportes en Agricultura, el vicepresidente del cuadro “acerero”, Victoriano Cerda, aseguró que todas las autoridades locales estaban avisadas y, también agradeció la visita de la Autoridad Sanitaria.

Estaban todas las autoridades regionales informadas. Entendemos que lo que hoy se hizo fue fiscalizar las instalaciones. Agradecemos la visita del Seremi de Salud y Trabajo”, dijo.

Respecto a la decisión de volver a los entrenamientos, el dirigente siderúrgico comentó que la medida fue porque“en la Región del Biobío hay 2070 contagiados según la información del Ministerio de Salud. Es la tasa más baja”.

Entendemos que el momento se preste para alguna fotografía extra, pero no es lo que observamos de nuestras autoridades locales”, agregó.

En esa línea, Victoriano Cerda también afirmó que “si la Región entra en cuarentena total, nosotros vamos a suspender las prácticas…eso está claro”.

Hoy a las 16 horas vamos a recibir nuevamente la visita del Seremi. Las observaciones fueron menores y las correcciones han sido inmediatas”, cerró.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por