Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Aníbal Mosa recordó con emoción al plantel campeón de la Copa Libertadores 1991: “Tremendos guerreros y gladiadores”

Por Claudio Dávila | | 05 de junio 2020

Información de Cristián Alvarado

Este 5 de junio Colo Colo celebra el aniversario 29 de la obtención de la Copa Libertadores y varias personalidades relacionadas al mundo albo entregaron sus felicitaciones y mensajes por este hito.

Uno que no se quedó afuera de los festejos fue Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, quien en diálogo con Deportes en Agricultura, envió unas emotivas palabras. “Le quiero dar las gracias por darle espacio a la mayor gesta deportiva que ha tenido nuestro club y el fútbol chileno como lo es haber conseguido la Copa Libertadores de 1991“, sostuvo.

Un tremendo abrazo para esos tremendos guerreros y gladiadores que lograron llevar adelante esta tremenda hazaña“, agregó el directivo, quien nombró a cada uno de los integrantes de ese plantel tales como Patricio Yáñez, Marcelo Barticciotto, Luis Pérez, Daniel Morón, Javier Margas y Gabriel Mendoza, entre otros.

“Muchas felicitaciones para ellos, que disfruten ese día porque dejaron marcado a fuego lo que lograron el 5 de junio de 1991. Vaya para ellos los mejores deseos“, complementó el puertomontino, quien reveló una anécdota para dicho compromiso.

“Ese día en Puerto Montt éramos ocho a 10 amigos que hicimos una “cucha” para comprar una televisión y las que estaban de moda era un Sony de 21 pulgadas. Lo compramos y en esa vimos al campeón de América”, cerró.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por