Sergio Jadue Serie El Presidente Review Critica Comentario Ok Crop1591371946143.png 554688468
Amazon Prime Video
Comparte

Andrés Parra, sin dudas, es el hombre del momento en los servicios de streaming. El actor colombiano, conocido por sus interpretaciones en “El Patrón del Mal”, “Sitiados” y “El Comandante”, entre otras, encarna a Sergio Jadue en “El Presidente” de Amazon Primer Video y ha sido foco de halagos por su desempeño.

Precisamente de esto conversó el cafetalero con Deportes en Agricultura. “La dificultad siempre fue acercarnos al Jadue que la gente recuerda. En mi caso era una responsabilidad mayor porque no soy chileno. Era una apuesta muy arriesgada”, sostuvo.

El cafetalero detalló sus sensaciones en su faceta como el dirigente calerano. “Jadue es un personaje muy agradecido porque tiene muchas facetas. Me divertí mucho, me entretuve mucho“, expresó.

Si bien reconoció que nunca saca conclusiones de sus personajes, Andrés Parra reveló la pregunta que le haría a Sergio Jadue si estuviese frente a él. “Aparentemente fue manipulado por mucha gente y cambió cuando llegó a la Conmebol, pero hubo un momento donde pudo recular. Si pudiera hablar con Jadue le preguntaría si hoy se arrepiente de haber hecho lo que hizo. A él nadie le puso una pistola en la cabeza, nadie lo amenazó para que continuara en el negocio“, dijo.

El artista también confesó cuál fue su chilenismo favorito. “El “te tinca” me costó mucho trabajo quitarlo de encima. Ya volví a mi acento colombiano“, cerró.

Revisa sus comentarios a continuación: 

 

 

Últimas Noticias