• Cargando...
En Vivo
Señal 1 Señal 2
  • Contacto
  • Frecuencias

Revive la conversación de Marcelo “Matador” Salas junto a Deportes en Agricultura

Claudio Dávila
Revive la conversación de Marcelo “Matador” Salas junto a Deportes en Agricultura Crédito: AFP

El 11 de junio de 1998 es un día especial tanto para la Selección como para Marcelo Salas. Luego de 16 años la Roja volvía a disputar una Copa del Mundo y Francia fue el escenario predilecto para que el planeta entero fuera testigo del talento del temuquense, quien en esa época defendía a River Plate.

En el debut Chile empató 2-2 ante Italia en Burdeos y el “Matador” se inscribió con un doblete que lo marcó a fuego: primero aprovechó un rebote y dejó estático a Gianluca Palliuca; mientras que el segundo fue una obra maestra: saltó más alto que Fabio Cannavaro y con un ajustado cabezazo venció al golero. “Se subió al cielo, en una mágica escalera”, fue el relato de Pedro Carcuro que adornó la escena.

Este jueves el ex goleador de la U conversó con Deportes en Agricultura y no sólo de esto, sino que además del delicado presente que vive el fútbol chileno a causa del coronavirus, las críticas de los jugadores de Deportes Temuco, club del cual es dueño y, además, hizo un crudo emplazamiento al Sindicato de Futbolistas Profesionales.

¿Te lo perdiste? ¿Quieres escucharlo de nuevo? Descuida: a continuación revive el mano a mano de Marcelo Salas junto a la 92.1.

Relacionados