Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Jugadores de la U sorprendieron a los hinchas más fieles y compartieron una videollamada por Zoom

Por Yordan Ponce | | 18 de junio 2020

Desde como Matías Rodríguez se integró a Tik Tok, a cómo Walter Montillo ha llevado el parate del fútbol durante esta cuarentena, esos fueron algunos de los secretos que se desvelaron en #ReuniónDeEquipo by adidas”, actividad que juntó a los jugadores universitarios y a los primeros hinchas que compraron la nueva camiseta de visita del conjunto azul.

No todos se pudieron aguantar la reacción al ver como de un simple conversatorio de la Universidad de Chile se iban integrando uno a uno Matías Rodríguez, Walter Montillo y Joaquín Larrivey. Esta iniciativa generada por Adidas, que premió a los primeros compradores de la camiseta de visita de la Universidad de Chile, logró generar un momento donde los jugadores desvelaron a los hinchas sus secretos de camarín.

Larrivey y la pregunta a los hinchas

Conducido por Gonzalo Fouillioux, esta iniciativa llamada “Reunión de equipo by Adidas” comenzaba con un minuto de confianza donde los hinchas le preguntaron todo lo que querían saber. Uno de los puntos culmines fue cuando Larrivey le preguntó a los hinchas “prefieren terminar la sequía de triunfos en el Monumental o salir campeón” en la que respondieron que preferían romper la racha de partidos en el complejo Albo.

Por otro lado, Walter que “lo más importante es ver el resultado de todo un año, no hay que fijarse solamente en un partido. Siempre dame el campeonato”. “Mira, lo perfecto sería ganar en la cancha rival y salir campeón, pero yo me quedo con levantar la copa. Es sensación es única” agregó Rodriguez.

Tiempos de cuarentena en la vida de un futbolista

Posteriormente los jugadores revelaron que hacían en los tiempo de cuarentena donde Larrivey agrega “ Walter y Mati me convencieron en comprar una máquina de cocina. En un principio mi mujer no estaba de acuerdo, pero después dijimos que fue la mejor inversión en los últimos 10 años”  destacando la cocina como su pasatiempo actual.

Creo que en algunos momentos de su vida tiene que ceder ante las peticiones de su mujer”, expresó el delantero  Joaquín Larrivey, refiriéndose a la nueva faceta de Tiktoker de Matías Rodríguez durante esta cuarentena. “Tenemos que aceitar un poquito el tema de la cintura” añadió Montillo. “Si para la próxima bailamos un lento para que no se note tanto la falencia” concluyó Mati entre risas.

Acá escucho mucho música en portugués, porque tengo que compartir los gustos con la señora. Ahí cuando hago un asadito o algo solo, me llevo mi música para afuera” expresó Montillo sobre lo que hace en su tiempo libre.

Recambio y vuelta a la actividad

Entre los comentarios de los jugadores, destacaron a los jóvenes del plantel  “Tenemos mucho material para pulirlos y hacerlos grandes jugadores” expresó Larrivey. “Sebastián Galani fue totalmente el que me sorprendió, nunca se cansa y corre todo los partidos 12 km” agregó Rodríguez. “Yo no lo conocía, pero creemos que es un jugador que puede potenciarse mucho si empieza a hablar, a generar presencia en la cancha” destacó Montillo sobre Galani.

Los jugadores universitarios contaron cómo se preparan y además alguna de las cosas que sienten antes de volver, es por eso que Montillo señaló “el que más sufre con esta cuarentena no son los jóvenes, somos nosotros. Ellos van a agarrar ritmo enseguida, pero los viejos sufrimos para llegar al nivel”. Además, se refirió sobre su retiro en lo que afirmó “es una decisión que la voy a tomar a final de año, para ver si estoy rindiendo en el equipo”.

“Nosotros queremos que esto pase rápido, porque queremos disfrutar los partidos que vienen y ojalá que sigamos gozando mutuamente, ustedes a nosotros y nosotros a ustedes como hinchada” expresó el 10 azul.

Ya con esto los jugadores se preparaban para el posible retorno del fútbol chileno este 31 de julio, aunque admiten que extrañaran a los hinchas en los partidos, ya que saben que pasará mucho para que se juegue con público.

 

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por