Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Prensa de Inglaterra apuntó a “factor clave” para la posible llegada de Claudio Bravo al Arsenal

Por Claudio Dávila | | 24 de junio 2020

La grave lesión de Bernd Leno y que lo dejará tres meses fuera de las canchas movilizó a la directiva del Arsenal. El ex cuadro de Alexis Sánchez le busca un reemplazante al arquero alemán y bajo ese escenario asomó Claudio Bravo, quien no renovaría en el Manchester City.

Con esa premisa el diario Daily Star reveló un factor que podría facilitar las negociaciones: Mikel Arteta, ex ayudante de Josep Guardiola en los celestes y actual técnico de los londinenses. “Podría utilizar su conexión con el Manchester City para reemplazar al lesionado Bernd Leno mediante la firma del ex Barcelona en un acuerdo a corto plazo“, sostuvo la publicación.

El medio citado, además, detalló en el paso del nacional por los “ciudadanos” y como una posible salida lo ayudaría a recuperar el protagonismo perdido. “Arteta podría buscar una solución barata en su antiguo club. El jugador de 37 años ha caído en desgracia en el Etihad después de una serie de errores“, complementó.

De todas maneras Arsenal no sería el único interesado en el ex capitán de la Roja, ya que Besiktas, Fenerbahce y Celtic también lo sondearon.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por