Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Inter y Manchester United aún no llegan a acuerdo por Alexis Sánchez

Por Yordan Ponce | | 26 de junio 2020

El próximo domingo 28 de junio, el Inter de Milán visitará al Parma, por la fecha 28 de la Serie A en Italia, que podría ser el último partido en el club de Alexis Sánchez.

Esto debido a que el préstamo del jugador en el cuadro lombardo, Alexis Sánchez,  finaliza el próximo martes 30 de junio, y el elenco de Antonio Conte aún no llega a un acuerdo con el Manchester United.

Según informó Corriere della Sera, y consigna CDF.cl, las dirigencias de ambos elencos siguen negociando por el tocopillano, ya que los italianos desean extender su permanencia.

El DT Antonio Conte no quiere quedarse sin el chileno, que es el recambio ideal para Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, tomando en cuenta que próximamente disputarán nuevamente la Europa League.

Sin embargo, los “red devils”, dueño del pase de Sánchez, estarían buscando concretar una venta de su carta y no un nuevo préstamo, ya que su intención es recaudar la mayor cantidad de dinero posible.

El goleador histórico de la selección chilena ha manifestado su comodidad de estar en el Inter de Milán, en donde, de no mediar una novedad de última hora, estaría viviendo sus últimos días.

Agencia Uno

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por