Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Seleccionado chileno contó detalles del regreso de la MLS estadounidense bajo estrictas medidas sanitarias

Por Claudio Dávila | | 08 de julio 2020

José Bizama, jugador de la Roja y que defiende al Houston Dynamo, conversó con Deportes en Agricultura a pocos días de la reanudación de la Major League Soccer de Estados Unidos. El torneo regresará bajo estrictas medidas sanitarias debido a la expansión del coronavirus, teniendo en cuenta que dicho país presenta la mayor tasa de contagios a nivel planetario.

Al inicio del diálogo, el ex Huachipato comentó la situación que vive FC Dallas, otro elenco del campeonato y que presentó 10 futbolistas infectados. “A todos nos preocupó la situación de Dallas, nosotros fuimos el último equipo en llegar a Orlando. Lo que pasó en Dallas, antes de viajar nos realizaban exámenes y luego teníamos un día libre, y los jugadores de Dallas fueron irresponsables, por ahí salieron y llegaron contagiados”, dijo.

En Texas volvió a subir el número de contagiados. Acá la gente ha sido muy irresponsable, porque veo muchas personas en bares, en las calles“, complementó el “Flecha”, quien dio detalles de la exhaustiva concentración con miras al debut del 13 de julio ante Los Angeles FC. “Acá estamos casi encerrados. Es una habitación por jugador, tenemos exámenes día por medio, usamos mascarillas y hay que mantener la distancia“, expresó.

Bajo ese punto, el chileno detalló las diferencias entre la efervescencia del hincha estadounidense y sudamericano. “Acá en la MLS no existe tanto fanatismo como en Sudamérica, eso se echa de menos. Para la gente este deportes es un show. Da lo mismo si ganas o pierdes, uno echa de menos la presión”, cerró.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por