Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

“Paqui” Meneghini abordó los cinco contagios por Covid-19 que afectaron a Audax Italiano

Por Claudio Dávila | | 09 de julio 2020

Audax Italiano confirmó durante las últimas horas el contagio asintomático de cinco integrantes por Covid-19, razón por la cual activó los protocolos sanitarios tales como aislamiento y monitoreo médico. Francisco Meneghini, técnico de los itálicos, abordó lo sucedido en diálogo con Deportes en Agricultura.

El lunes nos realizamos exámenes PCR, se registraron cinco casos positivos y se aislaron. Todos son asintomáticos, no tienen malestar”, dijo el argentino, quien expuso su postura respecto al regreso de los entrenamientos en medio de la cuarentena que rige en gran parte de la Región Metropolitana. “Yo estoy a favor de la vuelta a los entrenamientos. La salud es un concepto integral y se ha trabajado con protocolos de alto estándar“, expresó.

“Si se respetan los protocolos no hay grandes posibilidades de contagio, esto en el caso de los entrenamientos. Favorecerá a los jugadores en su salud”, manifestó “Paqui”, quien ejemplificó con lo que han hecho los clubes de la Región del Biobío. “Huachipato lleva casi un mes entrenando y no tienen ningún caso. Yo celebro que los equipos estén entrenando respetando los protocolos“, cerró.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por