Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Ministra Cecilia Pérez y el regreso a los entrenamientos: “Este es un paso adelante que nos costó mucho dar y no queremos retroceder”

Por Claudio Dávila | | 14 de julio 2020

Este lunes la ministra del Deporte, Cecilia Pérez, informó que desde las 22 horas del miércoles 15 de julio un grupo de deportistas de alto rendimiento y 18 clubes del fútbol chileno contará con un Permiso Único Colectivo (PUC) para el regreso a los entrenamientos.

Justamente la secretaria de Estado dialogó con Deportes en Agricultura y no escondió su felicidad por este paso. “Estoy contenta tanto por nuestros deportistas de alto rendimiento como por los futbolistas. He recibido muchos mensajes“, sostuvo.

La ex vocera también ahondó en los beneficios que traerá el regreso a las prácticas luego de cuatro meses de inactividad y estricto confinamiento. “Ellos (deportistas) viven de esto, no es un pasatiempo, sino un trabajo. Cuatro meses sin entrenar bien para sus competencias es un tema que les daba mucha angustia. Es un paso adelante, de mucha alegría“, expresó.

Este es un paso adelante que nos costó mucho y no queremos retroceder“, complementó la ministra, quien recalcó que la vuelta del Campeonato Nacional será “sin público”.

“Los protocolos ya están visados por e Ministerio de Salud y la Unidad de Ciencias del IND. Este permiso es sólo para entrenar, usémolos bien. No es para ir a la farmacia o el supermercado“, finalizó Cecilia Pérez.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por