@Inter
Comparte

El delantero chileno Alexis Sánchez será titular este jueves para el cruce del Inter de Milán ante SPAL, en el Estadio Paolo Mazza por la 34ª fecha de la Serie A italiana, formando dupla de ataque con el argentino Lautaro Martínez.

El ‘Niño Maravilla’ viene de ser protagonista el pasado lunes en la victoria ‘neroazzurra’ en su reducto por 3-1 sobre el Torino. El ‘Niño Maravilla’ timbró otra sólida presentación al mostrarse activo y colaborar con dos asistencias para el triunfo lombardo.

Luego de convertirse en la máxima figura de los lombardos en la reanudación de la actividad, que se detuvo en marzo por la pandemia de coronavirus, el entrenador Antonio Conte volvió a confiar en el tocopillano.

El once de Antonio Conte para medirse a SPAL, desde las 15:45 horas, será con Handanovic; Skriniar, Ranocchia, Bastoni, Candreva; Brozovic, Gagliardini, Biraghi, Eriksen; Alexis y Lautaro.

A falta de cinco jornadas para el fin de la Serie A, el Inter se ubica cuarto en la clasificación con 68 puntos, a nueve del líder Juventus y alcanzando por ahora el último boleto para la Champions League 2020-2021.

 

Agencia UNO. 

Últimas Noticias