Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Gary Medel sacó la voz y dio su punto de vista en el “conflicto” Fuenzalida-Castillo

Por Claudio Dávila | | 20 de julio 2020

En medio del “conflicto” entre Nicolás Castillo y José Pedro Fuenzalida, por la comparación que realizó este último entre Universidad Católica, Universidad de Chile y Colo Colo en conversación con DirecTV, un jugador identificado con los cruzados sacó la voz y mostró su postura.

Gary Medel, formado en los estudiantiles y actualmente en el Bologna de Italia, utilizó las redes sociales y mediante un extenso comunicado, defendió al capitán del equipo y llamó “a dejar de lado los conflictos”.

Revisa la publicación del “Pitbull”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Universidad Católica es, por lejos, la mejor Institución del fútbol chileno. Sin discusión. Por nuestros valores, nuestra tradición, nuestros jugadores y cuerpos técnicos, nuestros dirigentes y por supuesto nuestra Barra, la mejor del país. Nos identificamos con los colores mas lindos del mundo, los nuestros. Pero también con una forma de hacer las cosas. Somos distintos. Somos mejores. Somos una Familia. Y en estos tiempos tan difíciles, de incertidumbre, de egoísmo, de conflictos, la Familia es fundamental. Es donde podemos encontrar respeto, apoyo, cariño y certezas. En nuestra Familia Cruzada se respeta, se apoya, se quiere. Y como en toda Familia, todos cometemos errores. Y nos perdonamos, porque en las Familias todo se perdona. Chapa es nuestro Capitán. Se lo ha ganado. Con esfuerzo, con amor a nuestros colores. Con goles, con títulos. Con coraje, con respeto y hombría de bien. Dejando siempre en alto nuestro nombre. Nos representa y eso es un orgullo. Hoy es momento de dejar de lado los conflictos. Nadie nos ha regalado nada, todo lo hemos logrado JUNTOS. Somos la mejor Institución del fútbol chileno y tenemos que hacernos respetar. Unidos. Como siempre. Todos juntos sigamos luchando por hacer cada vez mas grande a nuestro Club, a nuestra Familia!!! Somos Católica!!! BARRA LOS CRUZADOS Y GARY ALEXIS MEDEL SOTO.

Una publicación compartida de Gary Medel (@gary_medel17) el

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por