Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Dominic Thiem: “Nicolás Massú influyó mucho en mi tenis”

Por Francisca Plaza | | 26 de julio 2020

El austríaco Dominic Thiem, número tres del ranking de la ATP, valoró el trabajo realizado por su coach Nicolás Massú, apuntando que el chileno “influyó mucho en mi tenis”.

Desde que el doble campeón olímpico tomo las riendas de la raqueta europea, Thiem ganó su primer Masters 1000, en Indian Wells, y jugó las finales de Roland Garros y Australian Open.

Consultado por la labor del viñamarino, el oriundo de Wiener Neustadt declaró a El Mercurio que “Nicolás influyó mucho en mi tenis. Sabe mucho y puede leer muy bien el juego, hemos llevado más lejos mi tenis. Tenemos una relación perfecta, todo es muy armonioso. Formamos un buen equipo, podemos hablar acerca de todo”.

Respecto a la temporada atípica que afronta el tenis mundial, debido a la pandemia de coronavirus, el austriaco reconoció que no ha sido fácil lidiar con este tema y que será aún mas complicado el jugar sin público. Por lo pronto, Thiem se mostró abierto a viajar hacia Estados Unidos para jugar el US Open, que comienza el 31 de agosto.

“Cada victoria en un Grand Slam es fantástica, aunque las emociones del público se extrañarán demasiado. Las condiciones son difíciles y es una pena si no puedes experimentar Nueva York al 100 por ciento”, indicó.

Para terminar, el jugador de 26 años reconoció saber de Chile por Massú. “Sé que tengo muchos fanáticos allá gracias a Nico. Estoy muy complacido por eso. Después de mi carrera, iré a conocer Chile más en profundidad”, sentenció.

 

Agencia UNO. 

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por