Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Inter de Milán y Manchester United “se juegan las fichas” en las negociaciones por Alexis Sánchez

Por Claudio Dávila | | 31 de julio 2020

Si bien el futuro de Alexis Sánchez continúa en el aire, Inter de Milán y Manchester United continúan con las intensas negociaciones. Los italianos quieren a como dé lugar quedarse con la carta del chileno, mientras que los ingleses no ceden en el tema económico.

De todas maneras la prensa peninsular detalló que las conversaciones van bien encaminadas y que los lombardos podrían salir victoriosos de estas. “El Inter y el Manchester United negocian como en una partida de póquer“, citó este viernes el diario Corriere dello Sport.

Es un juego de póquer sin restricciones. Los de Old Trafford intentaron dar una estocada la semana pasada, pero el Inter no baja la guardia y quiere llevar el ritmo de la conversación. Los italianos quieren imponer sus condiciones, pero en Inglaterra quieren reforzar su mano”, complementó el medio.

Con base a lo anterior Antonio Conte ha presionado para que los directivos milanistas, encabezados por el director deportivo Giuseppe Moratta, den el paso y aseguren lo antes posible la carta de Alexis Sánchez.

Hay que recordar que el tocopillano ha marcado tres goles y aportado siete asistencias desde la reanudación de la Serie A de Italia después de la pandemia.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por