Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

DT de Antofagasta reveló el estado de ánimo de los jugadores tras la pandemia y cambio de técnico

Por Claudio Dávila | 05 de agosto 2020

En medio de la suspensión del Campeonato Nacional 2020 debido a la pandemia del coronavirus, Juan Manuel Azconzábal dejó Deportes Antofagasta y partió a Unión de Santa Fe. El cuadro nortino reaccionó rápido a la partida de su técnico y contrató a Héctor Almandoz, quien estuvo muy cerca de lograr el ascenso junto a Deportes Copiapó.

En diálogo con Deportes en Agricultura, el argentino detalló lo que ha sido sus primeras semanas de trabajo con los jugadores. “Ya estamos en Fase 3 (trabajos grupales). Estamos trabajando muy encima del plantel y queremos fortalecer la idea de lo que venían haciendo“, dijo.

El entrenador, además, reveló el estado de ánimo de sus dirigidos durante los trabajos en medio de la emergencia sanitaria. “Los jugadores están ansiosos. Ya hemos realizado trabajos de fútbol, pero va a necesitar tiempo. Los equipos no tendrán la misma precisión rápidamente, hay que tener paciencia”, expresó.

Almandoz también elogió la labor heredada por su antecesor. “El equipo venía con una muy buena base. El grupo ha trabajado muy bien y ahora estamos en condiciones de agarrar ritmo de fútbol”, cerró.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por