Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Alfredo Stöhwing, director de ByN: “No me gustó la medida de los 550 millones, se dio en un momento inadecuado”

Por Claudio Dávila | 10 de agosto 2020

Información de Cristian Alvarado

El ambiente en Colo Colo está muy lejos de ser tranquilo. La tensión está a flor de piel en Macul y así se notó la semana pasada cuando dos de sus referentes se enfrascaron en una áspera discusión debido a la “poca empatía” por la repartición de 550 millones de pesos a seis jugadores por el concepto de derechos de imagen y couta de pase.

Alfredo Stöhwing, director de ByN y opositor a la gestión de Aníbal Mosa, conversó con Deportes en Agricultura y abordó la problemática. “No nos gustó esa medida de los 55o millones porque nos parecía un momento inadecuado para plantearla y con una forma que iba a ser muy mal recibida por el plantel; por los discriminatorio que era. A nosotros nos parecía muy peligroso, finalmente sucedió y no era muy difícil de preverlo“, dijo.

Es una medida antipática cuando todos los empleados del club tienen sus remuneraciones mermadas hasta diciembre. Es un problema gratis que va a quedar grabado en las relaciones y lamentablemente fue un error”, complementó el dirigente, quien cuestionó cierta cercanía de Aníbal Mosa con algunos emblemas del plantel, tales como Esteban Paredes.

“Todo el mundo sabe de la cercanía con algunos referentes, entonces es más peligroso aún porque era detectable que iba a ser criticable en ese sentido. Era un mal momento para tomar la medida”, sentenció.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por