Agricultura
Frecuencias de Agricultura en regiones
Copiapó 101.3 FM
La Serena 100.3 FM
Valparaíso 92.5 FM
Valle del Aconcagua 102.3 FM
Santiago 92.1 FM
San Fernando 99.1 FM
Talca 94.5 FM
Los Ángeles 100.5 FM
Concepción 88.1 FM
Temuco 103.9 FM
Osorno 91.1 FM
Puerto Montt 96.9 FM
Coyhaique 104.1 FM
Punta Arenas 98.7 FM
POST

Estos serían los 15 estadios que serían habilitados para la reanudación del fútbol chileno

Por Yordan Ponce | 12 de agosto 2020

A pesar que todavía no hay una fecha establecida para que el fútbol chileno vuelva, este miércoles se adelantó en un matutino que al menos, serán 15 los estadios a lo largo del país que serán habilitados para el reinicio del Campeonato Nacional.

Según la información de El Mercurio, se privilegiará los reductos que tengan buena infraestructura, seguridad y la autorización de sus dueños o administradores.

En ese sentido, los recintos confirmados serían San Carlos de Apoquindo, Santa Laura, CAP de Talcahuano y Monumental, los que están en manos de privados y tienen la aprobación de sus propietarios.

Respecto a los que están en manos de municipios o del Gobierno, el Calvo Bascuñán de Antofagasta, el Luis Valenzuela Hermosilla de Copiapó, el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo; Nicolás Chahuán de La Calera, Lucio Fariña de Quillota; Elías Figueroa de Valparaíso; El Sausalito de Viña del Mar; El Teniente de Rancagua; Fiscal de Talca; Germán Becker de Temuco y el Bicentenario de La Florida podrían ser factibles.

En la misma publicación, los recintos que quedaron en duda fueron el Estadio Nacional, el que está administrado por el IND, por lo que no se podría ocupar ya que existen entrenamientos de otras disciplinas.

Además, por problemas de logística, el Ester Roa de Concepción, La Granja de Curicó, La Portada de La Serena, Chinquihue de Puerto Montt, Nelson Oyarzún de Chillán, El Cobre de El Salvador, Tierra de Campeones de Iquique, Carlos Dittborn de Arica y Zorros del Desierto de Calama no podrían ser utilizados por el punto anterior.

Respecto a los que fueron rechazados por no tener la infraestructura necesaria fueron los estadios de San Felipe, Valdivia, Santa Cruz, La Pintana, Maipú, Barnechea y Melipilla.

Noticias recomendadas VER +

Potenciado por