Fbl Esp Liga Villarreal Barcelona
Getty Images
Comparte

Se acabó el sueño del volante chileno Arturo Vidal. El FC Barcelona, con el mediocampista nacional durante todo el compromiso, perdió 8-2 ante el Bayern Munich en Lisboa, por el partido válido por los cuartos de final de la Champions League,

El formado en Colo Colo tuvo un correcto desempeño en el compromiso ante los bávaros. Corrió por todo el campo de juego, generó opciones, pero no le alcanzó para que sus compañeros se contagiaran de energía y pudieran anotar.

Rápidamente los alemanes se pusieron en ventaja. Thomas Müller anotó en el primero en los 4’, luego en los 21’, Iván Perisic marcó el segundo; Gnabry en los 27’ y nuevamente Müller dejaron las cosas muy abultadas para los teutones. Por parte del equipo del chileno, el gol llegó tras un autogol de David Alaba.

Ya en la segunda mitad, el “King” y compañía intentaron volver al ruedo. Con más ganas que buen fútbol, el delantero uruguayo Luis Suárez marcó el 4-2, que daba la esperanza para tener una épica remontada.

A pesar de lo mencionado, el Bayern fue demoledor. En los 63’, el mediocampista alemán Joshua Kimmich anotó tras un grosero error de la defensa catalana, en los 82 Robert Lewandowski aumentó y el cierre lo hizo Philippe Coutinho, ex Barcelona, quien marcó en los 85’ y 89’.

Con este resultado, el FC Barcelona se despide de la Champions League y, Arturo Vidal deberá seguir dejando ese espacio en su piel para tatuarse la Liga de Campeones.

 

 

Últimas Noticias